lunes, 28 de mayo de 2007

Ossorio Costoya, invitado de La tribu

Sígueme

Treta, treta y solo treta, te crees tú que voy a caer otra vez, mientras caminaban a la playa de Ocean Park y los miraban desde la Navigator negra, negra, negra y brillosa, oye parece sacada del dealer, y con los cristales laterales y traseros negros, negros, negros, quién sabe quién nos está mirando y nos retrata o graba, actores en una película sin que nos den a leer el guión, total la vida es así, ¿quien sabe su guión, quién sabe lo próximo que va a hacer o decir o callar o mirar o?, y ya me tienen hasta las teleras los cabrones esos que nos siguen descaradamente, no disimulan, viste, ya ni disimulan, pero bebé tú te estás imaginando cosas, no eres tan importante, siempre con tu manía de que te invaden la privacidad, si tu vida es aburridísima, beber y janguear y hacer que haces, vivir de lo que queda de tu herencia, te equivocas nena, te equivocas y lo sabes mejor que nadie, por eso sigues conmigo todos los sábados, domingos y días de guardar, yo tengo mi lado secreto que tú quisieras averiguar, ser parte de, tener un rush de adrenalina y no seguir en tu rutinita de niña buena de lunes a viernes para dártelas de jodedora los fines de semana conmigo, disfrazada de jodedora, para que no te reconozcan las amistades, pero de verdad para que te reconozcan y te envidien, coño todavía me siguen, vamos a doblar aquí, corre, ahora corre, tú por allá nena, te veo en la playa frente a Pamela's, y los dos jadean, jadean, jadean, mi paranoico chulo, que despístate por allí, que metámonos por acá, que en esa discoteca no, baby, que en ese pub estoy caliente, que nena vámonos sin el postre, y por dónde, carajo, cogió ella, la verdad, que un día, las lío, ya yo no estoy, para estos, arrechuchos, si miro, hacia atrás, la Navi, debe estar ahí, todavía, no, no, los despisté, ok, total, lo que les pagué, para darle, a la nena, su dosis, de peligro, es nada, con lo que le voy, a sacar, a ella, esta noche, en la cama, y ya.


Ossorio Costoya
(Océano Atlántico, 1972) nació durante la travesía de un transatlántico en dirección de España a Puerto Rico. Hijo de puertorriqueños. Autodidacta. Incansable viajero. Lector de vocación. Escritor por accidente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este cuento es de juan carlos no de ossorio- necesitas darle update al bio... aunque si por la edad fuese no se si JC se queje.

Unknown dijo...

anónimo:

Y, ¿quién es JC? Esto es de Ossorio y punto...jajaja.

Hasta que no reciba una citación para aparecer en corte, no cambio nada. Esto, pues, establece que JC no solamente tiene total conocimiento de esto, sino que lo induce, aprueba y permite.

J. J. Rodríguez dijo...

Anónimo, realmente no recuerdo a ningún JC. Éste cuento es de Ossorio Costoyo. Hay que darle paso al pseudónimo. ¿Recuerdas a Ricardo Reis, Alberto Caeiro, Álvaro de Campos y Bernardo Soares? todos eran Fernando Pessoa. Se puede ser uno y un millón a la vez.

JJ Gracias

Unknown dijo...

De acuerdo, JJ.

Anónimo dijo...

enterada, como pude pensar que el Capitan se equivocaba? Perdonadme!

Unknown dijo...

ah, conque anónima, ya me lo imaginaba!! LOL!

Ya, pues por supuesto, perdonada, jajaja. No te preocupes...

chau!

La tribu errante