domingo, 10 de febrero de 2008

Más e-mails de Anónimo y Talibán

Respuesta de Talibán a Anónimo:

[Direcciones electrónicas y nombres verdaderos han sido eliminados para respetar el derecho a la intimidad.]
Sat, 2 Feb 2008 09:11:21

Mira y que acabar tu e-mail con el lema de los Marines. Estás verdaderamente en un viaje, mano. Te mereces que te recuerde siempre lo de Yoli para que acabes de entrar en cuenta y le pongas orden a tu vida. Lo que pasó, pasó, como dice Daddy Yankee. Estamos en España sí, ella estudiando y yo trabajando. Tú qué coños haces? No fue coincidencia que la Yoli se fijara en mí; tú muy bien sabes que la vida en el ejército te ocupó más de lo debido y ni caso le hacías a tu mujer...eso te pasa por querer apresurar las cosas. Lo peor del caso es que te entiendo, pero creo que entendí más a ella.

No volveré a mencionar más a la Yoli si tú dejas de mandarme e-mails a todas horas del día, de dejar mensajes en la contestadora y de insinuar que vendrás a Álava. Serás bienvenido si demuestras un poco de madurez (y si finalmente te dignas a publicar la novela esa que dijiste ibas a publicar sabe Dios cuándo, sobre todo ahora que has regresado de la guerra y tienes tan monumentales y originales ideas que contar).

Te advierto, sin embargo, que dejes de bombardear a la Yoli. Ha visto todos tus e-mails en que le reprochas lo mala que fue contigo, lo injusta y todo lo demás que evidentemente sientes por algo que tú muy bien sabías que iba a pasar. Y saca a Ponce de todo esto...qué iba a saber él que por escribir algo de Pantaleón te iba a revolcar la envidia que todavía sientes por alguna locura atrasada tuya. Pon tu vida en orden, da gracias a Dios que estás vivo y ponte a escribir tus maravillosas experiencias...inclusive la que Yoli y yo te hicimos.

No vuelvas a escribirme.

Talibán

Anónimo nos escribe a los dos:

[Sí, lo mismo aplica aquí, aunque muchos de uds. ya conozcan mi correo-e.]
Wed, 6 Feb 2008 20:23:09

Ja, ja, ja...que no vuelva a escribirte. No me vengas ahora con sentimentalismos y cuestiones de honor y responsabilidad. Mentecato. Aquí el que inició todo fuiste tú, no Ponce, aunque luego te haya facilitado una tribuna para atacarme. Tú y tus delirios de grandeza por ser el sementero de Georgetown (guau!) , por irte a vivir al extranjero (qué exitoso!), por haber publicado cuatro cuentos cojudos en Internet, en que todos hablas de Yoli y de su "ex marido adicto a la heroína del patriotismo yanki" (bravo, has salido del catálogo de los autores inéditos, great achievement para un drogo como tú). Tú eres el que tienes que tomar la vida en serio y ponerte a trabajar de verdad...que en tu caso sería a escribir de verdad. Lo que pasó con Yoli ni tú ni nadie podrán entender porque no quieres ver la realidad. Ella fue oportunista: sabía que te ibas para Europa y no quería quedarse en Washington trabajando; yo me la pasaba en entrenamientos, tú en cuanto bacanal bohemio de Adams Morgan. Ahora me preguntó, quién ha tomado la vida más en serio?

A Ponce sólo le hago críticas justas y me pongo Anónimo al comentar porque la verdad no tiene nombre. Él lo sabe muy bien, sabe que utiliza su blog para experimentar, para decir cosas que quizás no diría de otro modo, pero al publicar la entrada de ayer ha caído muy bajo. Lo sabes, Luis, por eso te escribo a ti también. No puedo creer que te hayas prestado para esto, para masificar este desafortunado "antiguo lío de faldas" como un tercero comentó; para ofender y trivializar un incidente que es muestra de todo lo malo en nuestra sociedad. Tú que estudias Derecho, tú que tienes todos esos ideales y perspectivas "positivas" de la vida, qué mierdas haces defendiendo al hipócrita de Talibán? El comentario que te hice te habrá dolido un poco y por eso pretendes hacerle creer al mundo que fue por un incidente de intermedia, por los celos de escritor, que suscitó mi comentario. Deberías tomar la crítica a bien, aprender de otras personas que genuinamente te admiran (aunque a veces sea difícil reconocerlo a la primera, lo admito) y que han pasado el trabajo y el esfuerzo de informarse. Te lo dice alguien que ha estado en la guerra por dos años y medio, que ha vivido serias dificultades y que ha aprendido a sobrellevar problemas que personas en tu posición no podrían ni tan siquiera imaginar. Mi crítica fue, ante todo, como sugiere Talibán, en buena lid.

Aunque deploro esta práctica tuya de publicar algunas de tus intimidades en el blog, te alentaría a que seas justo y decidas incluir esto que ahora te escribo.

Semper fi,

Anónimo.

No hay comentarios.:

La tribu errante