sábado, 29 de septiembre de 2007

Para los que nunca pudieron virar la tortilla...



No todo el mundo es hábil frente a una estufa...o tostadora. Nomínese (o a alguien que conozca) en el concurso de www.cocinomalo.com para que ud. o esa persona pueda ganar unas clases de cocina, porque la vida es algo más que delivery y cosas congeladas de Sam's y fiambreras de la abuelita Rosa.

3 comentarios:

E~ dijo...

Me nominaron hoy, pero eso de cocinar es un arma de doble filo. Despues todo el mundo quiere que le ande cocinando por ahí y esa no era... Yo he quemado ollas con agua. Los brownies me quedan siempre no se porque crudos. Los hot dogs los exploto en el microhondas y he tratado de hacer arroces guisados en ollas arroceras. Una vez estuve 30 min, cortando una seta, porque en vez de ponerla de cabeza estaba tratando de cortarla con el tallo hacia abajo y no es fácil. Nunca puedo diferenciar las viandas hervidas blancas, para mi todas parecen papas. Una vez me mandaron a comprar cebollines al supermercado y estuve un buen rato buscándolos en las neveras, obviamente ahí no estaban. He ahumado huevos revueltos... Bah, si sigo no acabo.

E~ dijo...

Gracias por visitar mi pagina! Asi que eres una victima fresca de las leyes ;o) Aunque a veces pienso que el derecho es victima nuestra.

Miranda Merced dijo...

Bueno, estan hablando de cocinar, cocinar. Mi problema es con la cafetera espreso. A veces le pongo la harina de cafe y se me olvida echarle agua, me doy cuenta media hora despues, cuando no sale el cafe. Tambien me sucede al reves, y si no deseo agua hirviendo de desayuno tengo un problema. Otras veces echo la harina y el agua, pero no pongo la tacita debajo y hay cafe sobre todo el gabinete. No puedo olvidarme cuando pongo las tres cosas y olvido enchufar la cafetera. Lo ultimo que hice fue echar avena en lugar de harina de cafe y me tomo un rato entender porque el cafe tenia aquel color tan extrano. Pero, con todo y eso, no me doy por vencida. A veces puedo tomar cafe.
Blanca

La tribu errante