domingo, 24 de octubre de 2010

"Yo no soy ningún cafre". -Calle 13


René Calle 13 hace aquí su alegato de por qué no es cafre. Pendientes al seg. 0:33: #unsaludito "a la gente con los ideales bien para'os".


Yo no le veo la noticia al asunto porque, ¿qué tiene de malo ser cafre? Calle 13 se comporta como uno, viste como uno y se expresa como uno. Que sea de izquierda y apadrine a los pobres del mundo en sus canciones (y cuanta otra justa causa social existente) no lo hace menos cafre. De hecho, ojalá hayan más cafres como él, ¿no? ¿O es que acaso ser un malhabla'o con conciencia y hacer cosas "creativas" es sólo para los artistas más 'intelectuales', acomodados (aunque muchos se canten pobres y comunistas sólo pa' hacer el show) y 'locos' que pululan como caculos en La Respuesta y El Local?

En todo caso los más cafres son los políticos de este país, por más grados y experiencias perfumadas que tengan. Calle 13 puede hablar sandeces y rimar como un niño de primaria, pero no le hace daño a nadie, muy diferente a lo que este y otros gobiernos le han hecho al país. Así que Calle 13, tranquilo. No le tienes que dar explicaciones a la clase politiquera de este país. Eres lo que eres y siéntete orgulloso, pai.

No hay comentarios.:

La tribu errante