lunes, 28 de junio de 2010

Luis Ponce Ruiz ahora también en La Acera.com

¡Atención! ¡Atención!

A continuación un importante anuncio de la gerencia de La tribu de los cafres, o sea, yo:

Ya está disponible en La Acera la primera parte de mi crónica sobre raza y sociedad en Washington, D.C. (capital del imperio, capital de contrastes a lo sudamericano y capital de mis andanzas universitarias). La segunda parte saldrá el 8 de julio de 2010.

La Acera es un n Blog Mag (blog magazine) que junta a talentosos escritores de Puerto Rico y Estados Unidos. Todos los días y a diferentes horas hay textos nuevos. Les invito a que incluyan La Acera en su lista de blogs favoritos y que también comenten y dejen sus impresiones en el mismo.

La Acera busca, ante todo, fomentar la libertad de expresión, la tolerancia y el intercambio libre, inteligente y respuetuoso de las ideas. Se discute de todo, desde la huelga universitaria, pasando por el comportamiento sexual de hombres y mujeres, pasando por literatura y política, hasta la misma Copa Mundial de la FIFA 2010.

Mi participación en La Acera será cada dos semanas y siempre incluirá material nuevo, nunca antes publicado en este blog o en cualquier otro medio.

Vamos, ¿qué esperas? Camina conmigo por La Acera hacia un nuevo mar de letras.

8 comentarios:

Meche dijo...

¡Magnífico! Sé que te irá muy bien. =) La Acera es un blog muy bueno. Conocí a Jean en el Festival de la Palabra. Fue súper amable y me invitó a participar. Ahora mismo estoy con Puerto Rico Indie pero espero pararme en La Acera algún día. ¡Mucho éxito!

Anónimo dijo...

Exito. Ahora me voy para La Acera a leer tu articulo...

Unknown dijo...

Meche:

Hace tiempo que no comentabas por estos lares...vaya, bienvenida de nuevo, que bueno que te paseas por aquí todavía...jejej y gracias por tus felicitaciones. Yo todavía no he conocido a Jean, pero Marco Rigau fue el que me invitó durante el Festival de la Palabra y me lo pensé por varias semanas hasta que fui a D.C., me pensé y viví la ciudad como siempre hago y me dije, esto estaría chévere pa La Acera.

He leído lo que has puesto en Puerto Rico Indie. Refrescante me parece la página y me gusta como escribes de la cultura popular, hay algo de geekiness, pero más que todo, Meche.

Chau!

Unknown dijo...

Thirty..:

Se te agradece. Pasé por tu blog, me gustó!

Siempre bienvenida en La tribu!

Unknown dijo...

Jaja, vuelvo a leer la última línea que puse en la entrada y que charro me quedó! Dios, espero que los de La Acera no me manden por esa publicidad tan chipi. Jajajaja.

Meche dijo...

Sí, ¡he estado perdida! No tengo el tiempo que quisiera de leer con calma mis blogs favoritos, pero ahí vamos. ¡Gracias por tus comentarios y me alegra mucho que disfrutes mis artículos!

Paul Roman dijo...

He revisado tu articulo en La Acere y me parece muy bueno, DC no solo es afro, existen muchas culturas tambien marginadas.
Por otro lado cuando emites opiniones referente a la gastronomia en DC...

Unknown dijo...

Primo:

Que bueno que leiste el articulo en La Acera...jajaja, te acuerdas cuando anduviste por alla?

El de la comida va, sera la tercera entrega...mis textos suben cada dos semanas...la segunda parte, que finaliza la parte de la raza negra sale el 8 de julio, la tercera dos semanas despues. Esperalo. Buscalo. Leelo.

Un abrazo a la familia, que sigue creciendo!

La tribu errante