lunes, 11 de mayo de 2009

Pedrito Pierluisi (a.k.a. El Alicate Sudoroso) con la moda que es...

Foto de El Nuevo Día

Válgame, que Pierluisito tiene un gustito bien malito.  Vea usté, yo no sé de moda, pero en esta foto esas microrayas crean una ilusión óptica o quizás un espejismo de un verdadero hombre de estado.  Mire la foto, ¿no le da vértigo?  A mí me mareó cuando la vi y rápido pensé qué mal se ve esto.  ¿Dónde está la publicista que ayude a Pierluisito con la moda?  ¿O la relacionista público para que bregue con la imagen de nuestro representante?  Porque mire que Pierluisi es bien image conscious y eso de lo de Ortega en la Cumbre y lo de los Valientes 6 en el Congreso le supo...nada que tuvo que tragar fuerte.

Me imagino que esta gran sonrisa de Pierluisito no se debió ni al suave regaño que recibió de Obama en Puerto España ni a la sorpresa que los Valientes 6 le dieron  en su misma casa cantando Oubao Moin.  ¿Habrá sido cuándo un congresista de verdad hizo el disimulo de saludarlo a la distancia y Pedrito casi se moja entre las piernas?  ¿Que algún otro congresista firmó su proyecto de status?  Bueno, por lo menos Pierluisito habla de frente aquí y allá:  "soy un alicate de oro".  Mientras Anibalito, siempre el más machote en Puerto Rico, pero uff, tan o más mansito que éste en Washington, se salivaba por los pasillos secundarios del Capitolio mientras buscaba un baño cuando el hemiciclo votaba.

3 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Es que por aca contrario a New York,
la gente que se supone entienda de
este tema compra en Clubman u otros lugares similares.

Lo adecuado es ir a la mencionada a un fino sastre que por dos mil dolares
le hace tres buenos trajes inmaculados
con sus respectivas camisas.

Claro no olvidar que el mono vestido de seda.....

Unknown dijo...

Digo, a lo mejor fui muy duro con Pierluisito, quizás se está poniendo trajes feos para ahorrarle chavos al PNP que está pasando por un mal momento...así quizás se distinga, por lo menos en una sóla cosa (porque los dos son unos mendigos y arrodilla'os) de Acevedo Vilá y sus trajes bien caros ellos.

¡Gracias por comentar!

Xabriel dijo...

Para nada estoy abogando por Pierluisi, pero el efecto en su chaqueta es conocido como un 'patrón de moiré'.

¡Saludos!

La tribu errante