miércoles, 6 de mayo de 2009

Los Increíbles Vengadores Públicos - ¡Colecciónalos ya!

Si el secreto para paliar las crisis económicas es el consumo desmedido, el gobierno anexionista que ahora gobierna la colonia debería ofrecerle a los futuros desempleados públicos incentivos para crear cuanta parafernalia haya de la nueva ganga de los también llamados Vengadores Azules y lanzar varias series pseudolimitadas de muñequitos, camisetas, tazas, posters y hasta cómics de estos seres especiales que desde el Capitolio nos quieren proteger con su súpermoral y súperpoderes.  

En Estados Unidos han mercantilizado hasta más no poder la imagen de los Obama y no dudo que además de los chinos (porque es obvio que es en ese gigante asiático donde se elaboran toda la porquería que Occidente consume), algunos estadounidenses --capitalistas pequeños de buena fe-- hayan recibido su partida de beneficios y hayan podido progresar.  Si Fortuño con todo lo very Republican que es, se ha copiado hasta del sitio web de Obama, no vendría mal enmendar esa Ley de Emergencia Fiscal y añadir un artículo que lea:  Incentivos Para la Creación de Objetos de Colección Criolla.  Entonces veremos cómo se activa la fiebre de las figuritas de acción de nuestros [voz con eco extendido:] Increíbles Vengadores Públicos.  

Luis Fortuño con su disfraz de El Vengador del Empleo Público, El Limonazo o  El Mega-Limpiabotas de la Banca.

Pedro Pierluisi en piel de su alter ego más reconocible:  Alicate Sudoroso.

Kenny McClintock y sus imperdibles:  Súper McArrodilla'o, el ya infame Dr. Kajita Feliz Más Barata con la Estadidad o El Justiciero del Estado Invisible.

Thomas Rivera Schatz, que cuenta con una sarta de súperpoderes (y súperconjuros), guarda sus disfraces de spandex en su oscuro clóset de donde salen héroes tan temibles como Sexy Schatz (gracias Miguel Rodríguez Casellas), La Promesa Torcida o El Siervo Salvaje de la Iglesia.

Jennifer González  quien deleitará a los coleccionistas con su queridísima representación de Chiquitota, pero además contaremos con La Mujer Ballena o La Doncella de las Flores Muertas (en honor a Julito Labatut).

La lista sería extensa, tengo que admitirlo, pero no puedo cerrar esta entrada sin mencionar a Evelyn Vázquez ya que ella sería la pareja tipo Batman y Robin de Sexy Schatz.  Sé que sus figuras serían las más aclamadas por el público, porque, cómo podríamos dejar de comprar a La Buceadora Infiel, El Bombón Explosivo, La Mujer que Araña y La Intelectual Intrépida.

Y tomen nota, novelistas y artistas gráficos:  ¿acaso no vendría bien una novela gráfica de éstos, nuestros súperhéroes favoritos?

No hay comentarios.:

La tribu errante