jueves, 25 de septiembre de 2008

Más Nomádica desde Argentina

From Bs As con el Viejo

Ya están en Picasa las fotos de los días que mi papá me visitó en Buenos Aires.  Con él también visité Rosario, en los márgenes del río Paraná.  Espero que mi mamá lo pueda acompañar en su próximo viaje.

También hay fotos del concierto que dio Fito Páez en la Feria Internacional de la Música el viernes 5 de septiembre.  Nunca lo había visto en concierto, pero verlo en Bs As con su público fue una sensación espectacular:  todos cantaban todas sus canciones y se sentía un fuerte amor por el cantautor.  Yo, que apenas me sabía uno que otro verso, me sentí agobiado por este amor fanático y genuino que los porteños sienten por el Fito.

Y bueno, por ahí viene otra entrada de la serie "Teoría de los parques".

No hay comentarios.:

La tribu errante