martes, 7 de octubre de 2008

Teoría de los parques IV


Un perro duerme sobre el polvo y sueña que está leyendo a Cervantes. 

Cervantes, hecho polvo, nunca soñó que un perro durmiente lo leería.

3 comentarios:

Miranda Merced dijo...

Wow, que foto!

Anónimo dijo...

Mi hermano, como has estado tigre. Te saluda un convencido de tu talento, un guardián de tu llegada prometida. El hombre que nació en la tierra del ande, la quena triste y el indómito inca que prefiriendo morir legó a mi raza la gran herencia de su valor. Desde este Perú que tambien tiñe tu sangre.

Soy Renato, el de ayer, el de alguna vez en el país del norte.

Aterricé casi de emergencia en tu website, esta madrugada de jueves y leí sobre tus parques. Yo vivo frente a uno ahora en Lima, se llama el Olivar. Mira una foto
http://farm1.static.flickr.com/153/371635081_701173d0cd.jpg?v=0

A veces, luchando contra el infarto, salgo a correr de cuando en vez y luego de la faena quedo en el pasto, observando. El parque respira, se alegra y se aburre. Como un niño.

Te saludo Luis. No se que mas decirte porque llego emocionado, como si me hubieran llamado de la radio regalandome mil soles. Deja que te regale a un poeta, a tu tocayo, Luis Hernandez. Revísalo por favor:
http://www.pucp.edu.pe/biblioteca/luis_hernandez/cua.php

Sin nada mas por ahora, me despido. Todo lo dicho está, con delay, pero aun lo creo y lo sostengo. Nos volveremos a ver.

renato.

Anónimo dijo...

Tigre, mi website ha naufragado. Te dejo mi email.
renato_zeballos@yahoo.com
escribeme por favor.
Estas por argentina creo. Para hacerlos renegar a los ches, mira el gol de Perú. No lo hagas por el futbol, sino por la cuota emocional, ese grito desesperado, como escapando de la bestia loca del fracaso. Escapando siempre. Librados jamas.

renato zeballos
aca esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzQ4SWpVVGU&feature=related

La tribu errante