Las maneras de libre expresión, se abren paso en el mundo de la red. Un espacio donde se entran en discusiones y debates sin el control o dirección de una línea editorial. La intención es participar y compartir.
El blog se presenta a modo de mosaico por el flujo de aportaciones de colaboradores y lectores visitantes. El debate y la crítica es la constante. De la inconformidad ante los foros de manifestaciones disponibles, La Acera es el sitio donde todo paseante converge.
Los “blogueros“ Luis Ponce y Marco Rigau, compartieron la iniciativa y el progreso del blog respondiendo a preguntas como:
- Dicen que no tienen línea editorial, pero, ¿cómo definir una intención o un propósito, cuando no se tiene una línea editorial? o, ¿a qué se refieren como línea editorial?
- Cuando se ofrece esa libertad que ustedes presentan en este espacio, ¿cómo se trabaja o se vela por la calidad de los escritos?
- Con la llegada de nuevas plataformas y el desarrollo de la tecnología, así como ustedes, los medios tradicionales también han incursionado a estos nuevos espacios, ¿cómo evalúan los medios tradicionales y esta incursión en los medios electrónicos, en las redes sociales y espacios alternos?